William Blair

"Si las cúspides fuesen en realidad el resultado de un hecho geofísico" afirma este investigador, "sería lógico suponer que se distribuirían al azar. Por consiguiente, la triangulación daría triángulos escalenos o irregulares. En cambio, la de los "objetos" lunares lleva a un sistema basilar coordinado x-y-z en ángulo recto, seis triángulos isósceles y dos ejes consecuentes en tres puntos cada uno.

¿Quieren que lo confirme para desacreditarme? Bien, diré lo siguiente: si un complejo análogo hubiese sido fotografiado en la Tierra, la primera preocupación de los arqueólogos habría sido inspeccionar el lugar e iniciar excavaciones de ensayo, con el fin de establecer el alcance del descubrimiento.

"¿Quieren que lo confirme para desacreditarme? Bien, diré lo siguiente: si un complejo análogo hubiese sido fotografiado en la Tierra, la primera preocupación de los arqueólogos habría sido inspeccionar el lugar e iniciar excavaciones de ensayo, con el fin de establecer el alcance del descubrimiento."


William Blair
Tomada del libro de Peter y Caterina Kolosimo Los secretos del Cosmos, página 108


No hay comentarios: