Conchita Wurst

"A nadie le puede importar si un hombre está con otro hombre o una mujer con otra. A mí me da igual, y no entiendo por qué algunos políticos están tan interesados en esas divisiones."

Conchita Wurst



"Antes de ganar Eurovisión soñaba con que Elton John o Cher supieran quién soy yo. Y ahora, tras ganarlo, lo saben. Es maravilloso."

Conchita Wurst



"Cuando sabes que eres diferente a los otros chicos y te insultan y dicen groserías por ser así, la situación es muy complicada. Pero un día decidí ser fiel a mí misma, y nunca más volví a sufrir."

Conchita Wurst



"Cuando uno sabe quién es en realidad y está orgulloso de ello, nadie puede lastimarle."

Conchita Wurst



"Demostraré que debajo de la barba hay algo más."

Conchita Wurst



"Desde jovencita, me he sentido muy libre porque siempre he hecho lo que necesitaba para ser feliz. Pero ahora como artista, siento otra clase de libertad. Ahora sí creo que todo es posible y que uno puede alcanzar cualquier meta."

Conchita Wurst




“Espero que el público sienta mis emociones.”

Conchita Wurst nombre artístico de Thomas Neuwirth



"Me cansé de la estrella arrogante, ahora quiero ser una diva simpática y feliz."

Conchita Wurst


“Me encantan los tacones y las pelucas, pero, también me gusta ir plana y corretear por ahí.”

Conchita Wurst



"No importa cómo o de dónde eres, lo importante es tu personalidad."

Conchita Wurst



"Ojalá pronto no haya homofobia o racismo, pero para eso tenemos que seguir trabajando juntos."

Conchita Wurst


"Todas las personas que pertenecen a alguna minoría todavía tienen que luchar hoy en día por sus derechos. Y eso es algo tan triste."

Conchita Wurst















No hay comentarios: