Eliot Sumner

“Me he pasado la vida evitando consejos, y así he aprendido más, porque se aprende desde la lucha diaria y desde el dolor. Es mejor aprender tus propias lecciones. Si alguien te dice que no hagas algo, lo primero que vas a querer es hacerlo. Soy una persona que me pongo en extremos, sobre todo emocionales, probablemente porque me atrae mucho la profundidad, la verdad, la esencia. Solo puedes aprender si experimentas algo por ti mism@. Es mejor no decirle a nadie ni qué hacer ni cómo ser, respetar su proceso. Al final eso es amor incondicional, incluso si los hiere, pero tienes que dejar que ellos aprendan.”

Eliot Sumner


“Mis padres vienen de la nada, su valor es el trabajo duro y eso no ha cambiado nunca. Soy muy afortunad@ que así me educaron: cuando trabajas fuerte, cosechas. Definitivamente son mis mejores amigos esos dos.”

Eliot Paulina Sumner



"No creo que nadie tenga por qué sentir la presión de pertenecer a un género o a otro. No tienes por qué ser una cosa u otra, ya eres un ser humano."

Eliot Sumner




"No me agrada que me hagan fotos, me pone muy nerviosa. Tampoco me gusta que me digan qué ropa debo llevar. Pues ha disimulado muy bien durante esta sesión de fotos. Es que te has quedado con el final. Siempre estoy muy contenta cuando me dicen que me van a sacar la última foto."

Eliot Sumner



“Para cualquier persona que ha luchado (contra ideas preconcebidas de género) empezó desde el día uno. El torbellino es como una guerra contigo mism@, porque la mayoría de la gente está feliz de vivir en un mundo dividido con pocas opciones, pero quienes lo cuestionamos, nos preguntamos por qué tiene que ser así… Nos lo preguntamos desde el día uno y la lucha ha sido desde siempre.”

Eliot Sumner



“Siempre he tratado de averiguar quién soy y no creo en especificaciones.”

Eliot Sumner



"Soy músico."

Eliot Sumner













No hay comentarios: