Alessia Zecchini

"Bajo el alarido de los océanos y las olas que chocan en el mar, se oculta el agua silenciosa e impregnada de luz solar. Me lanzo al abismo, mi abismo, para encontrar mi verdadero yo. Al estar íntimamente conectada a los elementos, la suerte no es un factor para mí. Estoy preparada para hacer frente a cualquier obstáculo desconocido, ya sea luz o sombra, antes de volver a mi vida. Llevo un talismán en mi muñeca; soy Ulises."

Alessia Zecchini



“La única razón por la que acepté ser parte de esto [el documental] fue para que el mundo sepa qué persona tan maravillosa y especial era (Stephen Keenan). Para que, incluso aquellos que no saben lo que es la apnea, puedan conocer su inmensa profundidad humana.”

Alessia Zecchini



"Nuestras emociones lo controlan todo."

Alessia Zecchini

No hay comentarios: