Peter Kingsbery

Si renuncio a mi amor
al venir en tu defensa,
¿te preocuparías por mi
hasta sentir dolor en tu pecho?

¿Podría contar con la fortaleza de tu fe
para levantarme de nuevo
y animarme a seguir?

Por favor dime
que estarás ahí en mi hora de necesidad
que no me rechazarás
que me ayudarás a salir
de la vida que vivo
recuerda la promesa que hiciste

Si te diese mi alma
por conocer tu pensamiento,
¿me llevarías contigo
hasta el final de los tiempos?

¿Entenderías si descubres que no soy sincero?
¿nos uniríamos o nos separaríamos ?

Por favor dime
que estarás ahí en mi hora de necesidad
que no me rechazarás
que me ayudarás a salir
de la vida que vivo
recuerda la promesa que hiciste

¿Podría contar con la fortaleza de tu fe
para levantarme de nuevo
y animarme a seguir?

Por favor dime
que estarás ahí en mi hora de necesidad
que no me rechazarás
que me ayudarás a salir
de la vida que vivo.
recuerda la promesa que hiciste

Peter Kingsbery
Letra de la canción Remember the promise you made del grupo Cock Robin







No hay comentarios: