Terence Crawford

"Estaba furioso, no pensaba en nada más que venganza. Quería encontrar al tipo y matarlo. Luego me di cuenta de que eso no me hacía ningún bien, así que me enfoqué al boxeo."

Terence "Bud" Crawford



“Lo voy a descuartizar. Mejor que venga con un submarino, porque yo soy el tiburón más grande y no podrá atrapar a Moby Dick con una caña de pescar”

Terence Allan Crawford



"Será incluso más dulce convertirme en indiscutido por segunda vez. Es por eso por lo que uno toma estas elecciones y por lo que lucha. Es el combate que todos querían. Mi nombre ya está entre los mejores de todos los tiempos en el peso wélter. El sábado saldré a poner la guinda y continuar con mi legado."

Terence "Bud" Crawford



“Si me retirara mañana, estaré feliz con mi carrera porque he hecho mucho en el deporte del boxeo. Hice todo lo que me propuse, excepto convertirme en indiscutible en la división de peso wélter."

Terence "Bud" Crawford




“Yo me pongo a la altura de la situación cuando todo parece estar en mi contra. Soy fan de Errol, pero este es el negocio. Me veo derrotándolo, lo he visualizado muchas veces anteriormente.”

Terence "Bud" Crawford
















No hay comentarios: