Lewis Capaldi

"¿Crees que al actuar frente a 20.000 personas, como persona que padece ansiedad, voy a esnifarme una raya enorme de cocaína? Nunca se va a dar el caso."

Lewis Capaldi



"Creo que en este álbum en particular hablo un poco más de mi salud mental, que ha sufrido una paliza en los últimos tiempos. Mis problemas de salud mental son un síntoma directo, supongo, de mi trabajo. Nunca los había tenido antes de que las cosas despegaran y se volvieran locas, así que es interesante escribir un álbum sobre ello cuando ese es el caso. Ahora lo llevo mejor, pero en 2020 me alegré cuando nos confinaron porque había hecho mi primera gira en el Reino Unido, y acabábamos de hacer una gira por Australia y Asia antes de eso, y me encontraba en una mala situación en la que tenía ataques de pánico todos los días en el escenario y era tímido. Así que cuando nos encerramos, fue una especie de alivio, pero tuve que empezar a enfrentarme a un montón de cosas que se habían torcido. Aún no lo he conseguido del todo, pero es interesante que esto que te gusta hacer y que siempre has querido hacer, se convierta en algo que te causa tanta angustia, pero así es el mundo moderno."

Lewis Capaldi



"Cuando me dijeron: 'Creemos que tienes Tourette', yo me quedé: '¿Sabes qué? Creo que tiene mucho sentido'. Cuando vuelvo a ver entrevistas que hice en 2018, ahora veo que lo estoy haciendo."

Lewis Capaldi



"La gente se esfuerza por ser buena en lo suyo y creo que a veces la búsqueda de la perfección o de la satisfacción en el trabajo puede dejarte algo abatido y un poco roto en ocasiones. Realmente quiero ser bueno en lo que hago, en hacer música, escribir canciones y todo eso. A veces siento que no lo consigo. Creo que todos nos quedamos cortos, que no importa si trabajas haciendo música o en la radio o si trabajas en McDonald's o en una oficina o donde sea, creo que todo el mundo se esfuerza por ser bueno en algo o encontrar algún tipo de propósito y a veces, como digo, la búsqueda de eso puede dejarte un poco abatido."

Lewis Capaldi



“Mi tic está empeorando bastante en el escenario ahora. Estoy tratando de superar eso. Si no puedo, estoy jodido. Es más fácil cuando toco la guitarra, pero odio tocar la guitarra. Lo sé, soy una contradicción ambulante.

Lo peor de esto es que cuando estoy emocionado lo tengo, cuando estoy estresado lo tengo, cuando estoy feliz lo tengo. Sucede todo el tiempo. Algunos días es más doloroso que otros y algunos días es menos doloroso. Se ve mucho peor de lo que es. A veces es bastante incómodo… pero va y viene (sobre los espasmos involuntarios).”

Lewis Capaldi














No hay comentarios: