Liz Parrish

"Creo de verdad en un estilo de vida saludable. Pero durante los últimos meses he estado viajando muchísimo, y dormir bien y hacer ejercicio en esas circunsantancias es bastante difícil. A pesar de todo me siento genial."

Liz Parrish



"Debemos ser cuidadosos al interpretar esos datos. Cuando me sometí al tratamiento tenía 44 años , pero la longitud de mis telómeros indicaba que mi edad biológica era de 65 años . Este dato no es raro para alguien que tiene una vida tan estresante como la mía. Ahora, un año después y tras la terapia, la longitud de mis telómeros se corresponde con la de una persona de 45 años , mi edad. Me siento maravillosamente bien, pero lo que importa es lo que indiquen mis biomarcadores. Mi empresa, BioViva , está trabajando con otros grupos que nos ayudarán a realizar un seguimiento."

Liz Parrish



"«Deep Knowledge» es un mecanismo de financiación para las empresas más avanzadas y con los productos más rompedores. Nosotros somos los más innovadores en terapias reparadoras. La alianza tiene sentido."

Liz Parrish



“El objetivo último es crear una vacuna antienvejecimiento, combinar el mayor número de proteínas y hormonas e integrarlas en los cromosomas.”

Liz Parrish



"En realidad fueron dos: un inhibidor de la miostatina para incrementar la masa muscular y evitar la fragilidad del envejecimiento y otra para prolongar los telómeros . Existen cientos de estudios científicos que relacionan el acortamiento de los telómeros con enfermedades de la vejez. Tales como el cáncer, el alzhéimer o los problemas cardiovasculares."

Liz Parrish



“Hay especies como las salamandras que tienen la capacidad de regenerar extremidades, la médula e incluso el cerebro. Sería increíble poder aplicarlo al ser humano.”

Liz Parrish



"La comunidad científica es nuestra aliada. Estamos consiguiendo cada vez más apoyos. Los investigadores debaten las nuevas ideas y gracias a ese debate se avanza y se logran nuevos tratamientos. Los empresarios, como yo, creamos negocios. Algunos medios escriben que tenemos un problema con el mundo científico y lo único que hacen es extender un mito y una falsedad."

Liz Parrish



"La mayoría de la gente coincide en que la medicina avanza muy lentamente. Opino que no es ético dejar a la gente morir sin la oportunidad de intervenir. Creo en el derecho de cada persona a elegir para sí misma la intervención médica que desee."

Liz Parrish



"Me empecé a interesar hace tres años, cuando diagnosticaron a mi hijo una diabetes tipo 1. Me puse a investigar porque quería ayudar a mi hijo y a otros niños y también empecé a preocuparme por las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Todos tenemos miedo a morir, pero cuanto más estudias este campo, más te das cuenta de que lo más probable es morir de una forma dolorosa y costosa . Me di cuenta de que necesitábamos una nueva forma de medicina."

Liz Parrish


“Para mí no hay ningún problema, no se puede prohibir que las personas que quieran se realicen estos tratamientos para mejorar sus vidas.”

Liz Parrish















No hay comentarios: