Tono

"El humor sí puede ser transcendente, pero yo no he hecho otra cosa que escribir y dibujar con humor, actuar en la medida que podía y me dejaban. Piense que nosotros, los que comenzamos en “Gutiérrez”, fuimos considerados revolucionarios. Hoy, ese humor ha dejado sitio a otro y, no obstante, todavía tengo que frenarme, a adoptarme a lo que de mí se exige."

Tono 



"Hoy estoy bastante contento porque he nacido. Confieso que ya tenía bastantes ganas de nacer pues mientras no se nace, no se es nada, y yo soy una persona con muchas aspiraciones.
Una de las primeras reglas de educación consiste en lavarse. Un niño bien educado debe lavarse, por lo menos, la cara. Otra regla de educación consiste en llevar casi siempre pañuelo. Las manos son también bastantes necesarias para expresar nuestra educación y, por lo tanto, es muy necesario llevar siempre manos. Los pies son menos necesarios, y podemos prescindir de ellos, ya que con los pies no hacemos más que tonterías."

Tono seudónimo de Antonio Lara Gavilán
Diario de un niño tonto



"La indecisión es seguramente la clave de mi carácter. Mire, hoy, por ejemplo, me gustaría ser cantante: es lo que parece más cómodo y más productivo. Porque la verdad es que me cuesta mucho trabajo escribir y dibujar. Las situaciones, los chistes, se me ocurren con gran facilidad. Pero luego viene expresarlos en el papel..."

Tono 


"Yo he hecho en la vida un poco en esto y un poco en lo otro. Quizá por eso el resultado sea no haber hecho nada bueno."

Tono 


"Yo siempre me las ingenié para vivir bien, aunque a veces las pasé moradas."

Tono 

















No hay comentarios: