César Córdoba Avilés

"Creo que el tema de las tibias es un mal muy extendido en todos los Kickboxers, no deja de ser nuestra herramienta de trabajo. Si que es verdad que las inflamaciones en los últimos combates han sido muy grandes y por eso he tenido que cambiar un poco mi manera de pelear, pero no son un motivo para dejar de pelear."

César Córdoba


"De la derrota también se aprende, seguiremos adelante."

César Córdoba Avilés



"El competidor tiene que primar la efectividad por encima de la espectacularidad, es decir, pocas cosas pero bien hechas. Y sobre todo tiene que salir a divertirse."

César Córdoba


"El trabajo de un boxeador se basa en la defensa. En vez de hacerte pequeño, anticípate, porque ese control, le quitas el 40% del golpe."

César Córdoba



"En su día soñé que ganaba a Ramon Dekkers y recuerdo que fue la ostia…."

César Córdoba



"Intento sacar el lado positivo por pequeño que sea de todos los combates, así que no guardo ningún mal recuerdo. Muchas veces no me han salido las cosas como yo esperaba pero eso me ha servido de motivación para seguir mejorando."

César Córdoba


"La presión es una cosa que se pone uno mismo y yo voy a seguir poniéndomela porque me gusta ganar y quiero seguir haciéndolo."

César Córdoba


"Salgo a pelear con un rosario que me regaló mi abuelo y le doy un beso a un Nai Khanom Tom de oro que me regaló mi amigo Luis Lloret."

César Córdoba


"Todo peleador que sube al ring a darlo todo tiene todos mis respetos y creo que en injusto destacar a alguno de ellos."

César Córdoba


















No hay comentarios: