Yung Beef

 “A mí no me gusta mucho el artisteo no me gusta mucho el rollo de Madrid, aquí todo es más sencillo, no hay listas en las discotecas, no hay VIP ni esos rollos.”

Yung Beef



"Antes de empezar ya estoy llorando."

Yung Beef



"El disco en sí es una basura. Se la hemos colado a Sony, que son unos catetos y me comen la polla. Somos trap y eso signfica que la mayor nos come la polla a dos manos."

Yung Beef



“En el sur hay mucho arte, muchos niños y niñas que molan, se vive mejor.”

Yung Beef



"En tus ojos se ve el fin del mundo,
cuando te miro me quedo mudo."

Yung Beef


"La calle está mala, necesita medicación."

Fernando Gálvez Gómez más conocido por su nombre artístico Yung Beef



“No eres calle, no eres gitana. Yo soy puro beef, tú menú de Aitana.”

Yung Beef



“Para mí el dinero al final es un problema. Es el culpable de todos nuestros problemas.”

Yung Beef


























No hay comentarios: