Mikel Izal

"Antes iba por la vida de forma muy temeraria, pero ya me caí del guindo."

Mikel Izal



"El 99% de las cosas que se dicen sobre mí son maravillosas; hay un 1% horrible."

Mikel Izal



"La gente me dice que pongo en palabras el dolor que ellos no saben expresar a veces. Y que mi música logra curárselo. A mí eso me emociona mucho."

Mikel Izal



"Para la fama hay que valer y yo no valgo, sólo busco hacer buenas canciones."

Mikel Izal



"Sé que perderé un gran porcentaje de los seguidores de Izal, pero espero que se sume otro porcentaje al que le guste lo que hago. Hay muchos artistas entre los que elegir, que te den una oportunidad ya es un logro increíble."

Mikel Izal



"Soy un músico que necesita moverse mucho para bien y para mal porque, bueno, es agotador a veces. Pero el movimiento es un buen motor, una buena gasolina. Te hace responder a los estímulos, no conformarte con nada."

Mikel Izal



"Tengo muchísimo miedo a la exposición pública. Es verdad que soy un personaje público, y tengo que pasar por ciertos tragos. Trato de que me afecte lo menos posible."

Mikel Izal






















No hay comentarios: