Pedro Luis Domínguez Quevedo

"Al final se hace mucha música y cuando te repiten tanto un tema, no solo yo, sino la gente termina por aborrecerlo: la música es cíclica y no puedes tener ahí siempre un tema funcionando."

Pedro Luis Domínguez Quevedo



"Creo que nunca me han dicho nada de mis letras, sí del autotune u otras cosas, pero de machismo no. Al final, la gente confunde lo explícito con el machismo."

Pedro Luis Domínguez Quevedo




"Es normal, me la busqué. Está gracioso y me hacen gracia. La verdad que no tengo ni idea de Quevedo, en el colegio estudié algo, pero no creo que estuviera muy orgulloso de mis letras, la verdad."

Pedro Luis Domínguez Quevedo




"Hablar de sexo es lo más común del mundo y lo hacen todos. Parece que quieren seguir manteniéndolo como tabú y es algo súper natural. Hay cosas que no se pueden decir, no te puedes meter en política o insultar a alguien o, al menos, si lo haces entiendo que al público le pueda gustar menos. Pero censurar...l a música está para decir lo que tienes dentro."

Pedro Luis Domínguez Quevedo




"He llegado a aborrecer un poco el 'Quédate'."

Pedro Luis Domínguez Quevedo




"Pero al final veo todo el curro y sus frutos y creo que me lo he trabajado. El éxito tiene cosas buenas y malas, no siempre me levanto superfeliz, tengo mucha ansiedad y estrés por la presión que supone todo lo que ha pasado. Aún así, dentro de lo que cabe estoy contento porque estoy viviendo algo que me gusta."

Pedro Luis Domínguez Quevedo










No hay comentarios: