Tabaré Gómez Laborde

 “Allá [por Uruguay] hacía las caricaturas de fútbol del diario Hechos, de Zelmar Michelini. Después hacíamos revistas como La Balota y La Chacota con Pancho [Francisco Graells], Néstor [Silva], Blankito [Luis Blanco], esos dibujantes históricos. Y hacíamos una página de humor para el diario Noticias de Argentina; así arranqué y después me vine. Acá empecé en Satiricón o Humor, ya no me acuerdo. Tantas revistas había... Había mucho laburo.
Después acá [por Argentina], con Hermenegildo Sábat y otros que me guiaron, busqué mi estilo, que es lo que tenés que tener. Porque si dibujás igual que otro nunca vas a llegar.”

Tabaré



"No sé explayarme mucho hablando, por algo me dediqué al lápiz. Rechazo todo, me cohíbo y no me sale una palabra."

Tabaré



“No sé hacerlo, soy un tipo muy tímido. Tengo pánico escénico.”

Tabaré




“Tengo tanta cosa, tanta cosa... ¿Qué hago con todo esto? ¿Para qué lo quiero? Sí les hago una fotocopia y me los guardo, para no perder esa imagen. Después, lo original lo vendo.”

Tabaré Gómez Laborde conocido artísticamente como Tabaré











No hay comentarios: