Ümit Yaşar Oğuzcan

"Dicen que escribo demasiado y que me enamoro con frecuencia; sin embargo, yo pienso que escribo poco y que no me enamoro lo suficiente. ¿Quién no querría ser fértil y vivir siempre enamorándose?"

Ümit Yaşar Oğuzcan


¿Fuiste creada para estas separaciones? dime
¿Para estas aflicciones tan amargas?
Mira las orquestas se han callado
Todas las luces de la tierra se han apagado
No temas
Venga tiéndeme las manos
Vivamos de nuevo los años pasados uno a uno
Mira escucha
Hay alguien que llama a lo lejos
Mira escucha
El destino llama a la puerta
Dices no vengas
Dices no vengas
Eso significa ven.

Ümit Yaşar Oğuzcan



"No olvides que
todo el que ama es un héroe sin nombre.
No olvides que
el hombre es hombre en cuanto que es amado."

Ümit Yaşar Oğuzcan



Un mundo para dos

Imagina que en estas salazones palpita mi corazón
Imagina que uno de mis ojos está en la manzana y el otro
está cerrado
Imagina que soy queso blanco que soy aceitunas
Toma
Cómeme dentro del pan.

Ümit Yaşar Oğuzcan



Vivir cada hermoso dia contigo una y otra vez 
perderme en tu tiempo, un tiempo sin manana
detener todos los relojes en algun lugar. 
Romper con cada regla por estar a tu lado,
si es preciso deterner las estaciones
por sentir el aroma de tu aliento. 
Hacer que los arboles florezcan en el viento 
para cobijarte. 
Sosterner el sol por la tarde y no soltarlo nunca 
llenar nuestras copas con la luz de la luna. 
beber tu locura y olvidar todo
amarte de repente por  sorpresa, 
amarte con dulzura y en silencio 
amarte sin importa el tiempo. 
amarte cada minuto de mi vida 
con la misma fuerza del primer dia. 
porque tu amor me convierte en hombre 
siempre contigo, 
cada vez conmigo, 
eternamente contigo.

Ümit Yaşar Oğuzcan







No hay comentarios: