Johann Michael Sailer

“Sobrecargar la memoria ocasiona los mismos graves daños que el no ejercitarla.”

Johann Michael Sailer



Theologiae Christianae cum Philosophia nexus

Padre, mis horas eran tu voluntad sagrada.
Tu voluntad es hoy y durante todos los tiempos mi negocio, mi único negocio.
El reconocerte y amarte, era mi primera y más grande, única alegría.
Tu voluntad es mi voluntad.
Tú eres el ojo: lo has hecho, tú eres el oído: lo has construido.
Tú eres la mano: tú la has creado, tú eres el corazón, tú lo tienes.
Tú eres todo el cuerpo: los nervios y los huesos, la carne y la sangre.
Tú eres el alma: tienes que darla al cuerpo.
Tú eres el espíritu inmortal: lo hiciste para crear.
Todo es tu obra. Por tanto, todo es a tu servicio, a tu culto consagrado, santificado.
Todo lo que soy de bueno es por ti.
Así que todo lo que soy y tengo, es sólo para servirte, para cumplir tu voluntad.

Johann Michael Sailer

No hay comentarios: