Tania León

"El mayor premio de mi vida es que he podido manifestar un sueño que empezó en un lugar muy pequeño, lejos de aquí, con gente que ya no está. Eso, para mí, es de lo que se trata 'Stride': seguir adelante.”

Tania León


"Mi abuela se dio cuenta de que yo tenía alguna conexión con la música y me llevó a un conservatorio. La música que estudié en el conservatorio era de culturas europeas, aunque eso nunca se me dijo. Estudiábamos a Chopin y a Tchaikovsky, pero no tenía conciencia de dónde era cada uno."

Tania León



"Mi abuelo me compró un piano de verdad cuando yo tenía 5 años de edad. Hay que estar loco para hacer eso."

Tania León



"No debemos lamentar lo que se hace con sincero afecto, porque nada se pierde si nace del corazón."

Tania León



"Si hubiera continuado con el piano, no habría podido utilizar el tiempo de manera tan efectiva como lo estoy usando ahora. Tendría que haber dedicado horas y horas practicando, hasta estar segura de que mi técnica es impecable. Sin embargo técnicamente todavía puedo sentarme y tocar..."

Tania León




"Yo era bailadora, es algo que extraño mucho.  Mi primer compañero de baile fue mi hermano. En épocas de rock and roll me tiraba por el aire y me recogía. Así crecí, sin barreras culturales en cuanto a la música."

Tania León










No hay comentarios: