Wilson Alwyn Bentley

"Bajo el microscopio, encontré que los copos de nieves eran milagros de la belleza; y me parecía una pena que esta belleza no sea vista ni apreciada por otros. Cada cristal fue una pieza maestra del diseño y ningún diseño fue alguna vez repetido; cuando un copo de nieve se derrite, ese diseño se perdió para siempre. Esa misma belleza se habrá ido, sin dejar ningún rastro."

Wilson Alwyn Bentley



"… desde el principio,fueron los copos de nieve los que más me fascinaron.”

Wilson Alwyn Bentley



"El día que desarrollé el primer negativo y lo encontré bien, ¡casi sentí como arrodillarme junto a ese aparato y adorarlo! Entonces supe que lo que había soñado hacer, era posible. Fue el mejor momento de mi vida."


Wilson Alwyn Bentley



"Los accesorios necesarios son un microscopio de observación, un par de mitones gruesos, portaobjetos de microscopio, una férula de madera de punta afilada, una pluma y un ala de pavo o un plumero similar. También, una parte posterior adicional de enfoque para la cámara, que contiene vidrio transparente en lugar del habitual cristal esmerilado, con una lente de aumento acoplada. Esto se usa para el enfoque final. Una pizarra, de aproximadamente 1 pie cuadrado, con alambre rígido o asas metálicas en los extremos, para que las manos no la toquen y la calienten, se usa para recolectar las muestras."

Wilson Alwyn Bentley



"Los cristales de hielo llegaron a nosotros no solo para revelar la maravillosa belleza de un minuto en la naturaleza, sino para enseñarnos que todo lo mundanalmente bello es transitorio y pronto se marchitará. No obstante, aunque la belleza del cristal de nieve sea evanescente, igual que la belleza del otoño y la del cielo al atardecer, se va pero vuelve."

Wilson Alwyn Bentley




"Me invadió un gran deseo de mostrar a la gente algo de esta maravillosa belleza, la ambición de convertirme, en cierta medida, en su preservador."

Wilson Alwyn Bentley



“… Todavía no he encontrado ningún duplicado exacto. En este almacén inagotable de tesoros de cristal, qué delicia reserva a todos los futuros amantes de los copos de nieve. y de lo bello de la naturaleza.”

Wilson Alwyn Bentley















No hay comentarios: