Chris Horner

“A los 15 años me levantaba a las cuatro y media  de la mañana para entrenar antes de ir al instituto. Siempre soñé en granar una gran vuelta.”

Chris Horner


“Como los equipos profesionales no me querían dar una oportunidad, compré mi licencia para poder competir como independiente.”

Chris Horner



“Corrí durante años como profesional, sin sueldo, con la esperanza de ganar suficientes carreras para poder mantenerme.”

Chris Horner



"El ciclismo ha cambiado mucho desde mi época porque ahora destacan desde mucho más jóvenes y se muestran más atacantes que en el pasado, por lo que me encanta y amo seguir las carreras."

Chris Horner



"En LaVuelta que gané me tomé 12 hamburguesas en los días previos a las etapas de montaña. Me daban fuerza y no me sentaban mal. Sé que ahora esto puede sonar un poco loco, pero en ese momento a mí no me sentaban mal y muestra de ello fue que gané la carrera."

Chris Horner



"Estados Unidos no es como España, Bélgica, Italia, Francia o Colombia donde el ciclismo es religión. Los fans adoran a los ciclistas y los siguen por todas las carreras del mundo. El seguimiento a ellos es brutal, pero en Estados Unidos es diferente. Aquí pones la tele y está el tenis, la Fórmula 1 u otros deportes. También se ve el ciclismo, pero no es el segundo deporte como puede ser en los países mencionados. La gente quiere que gane Kuss, todos le aman, pero realmente están centrados los aficionados a los que les gusta el ciclismo."

Christopher Horner más conocido como Chris Horner




“Gané todo en mi país y renuncié a ganar un buen dinero para irme a Europa por el sueldo mínimo.”

Chris Horner



“Iba en bicicleta al trabajo para poder entrenar. Y después lo hacía en plena noche cuando salía del trabajo.”

Chris Horner


“Sí, vale la pena y el sueño continúa.”

Chris Horner



“Vendí todo lo que tenía por tener otra oportunidad en Europa y volé con sólo 140 dólares en el bolsillo.”

Chris Horner



“Viaje durante meses por Estados Unidos sin más equipaje que mi bicicleta y trasladándome en autostop.”

Chris Horner

















No hay comentarios: