Fabio Wibmer

"Cuando me subo a mi bicicleta, me las arreglo para alejarme de este ritmo agitado y descansar un poco."

Fabio Wibmer



"Cuando pienso en las carreras de Hahnenkamm, uno de los momentos más memorables para mí fue el llamado "wall ride" de Bode Miller en la salida de la pendiente pronunciada."

Fabio Wibmer



"La configuración de la bici para estas condiciones inusuales de nieve, hielo y bajas temperaturas implicaba muchos matices, como la suspensión y la presión correcta de los neumáticos."

Fabio Wibmer



"Tengo miedo a las alturas, quizás no lo creéis, pero es así, lo que ocurre es que cuando estoy en la bici me concentro en lo que tengo delante y no debajo, aunque sea terrorífico."

Fabio Wibmer



"Tienes que tener en cuenta que en el Streif se dan unas condiciones especiales, una dureza completamente diferente debido a la nieve preparada, que parece más hielo. Apenas hay pistas en las que puedas probar esto, porque nada se acerca al Streif. Pero entrené mucho en la nieve y pudimos probar algunos saltos."

Fabio Wibmer











No hay comentarios: