George Blanda

"Cuando recuerdo los nueve años que estuve con los Raiders, lo primero que recuerdo es mi amistad con Al Davis. Si no fuera por el no hubiera muchas cosas que hice cuando salí de Houton. Probablemente no hubiera seguido jugando si no fuera por Al. Lo respeto mucho."

George Blanda



"Cuando vas perdiendo por 14 puntos prefiero lanzar el balón para tratar de ganar, jugar conservadoramente y perder por 14 puntos. Prefiero lanzar 300 intercepciones en mi carrera que tener un promedio de porcentaje de 58% de pases completos y nunca haber ganado un campeonato."

George Blanda



"Ese primer año, los Houston Oilers o Los Angeles Chargers (perdedores 24-16 ante los Oilers en el juego por el título) podrían haber vencido al campeón de la NFL ( Filadelfia ) en un Super Bowl. Creo que la AFL fue capaz de vencer a la NFL en un partido de Super Bowl allá por 1960 o 1961. Lamento que no hayamos tenido la oportunidad de demostrarlo."

George Blanda



"Halas era demasiado tacaño como para comprarme siquiera un zapato para patear."

George Blanda




"Un día, Al Davis de los Raiders de Oakland, me llamó y me dijo que pertenecía a ellos."

George Blanda











No hay comentarios: