Juan Carlos Higuero

“Cada día me acuesto convencido de que nadie ha podido entrenar mejor que yo.”

Juan Carlos Higuero



"Creo que el clima nos hace fuertes."

Juan Carlos Higuero




"Cuando corro yo pienso en todo. Yo soy partidario de que España tenga letra en su himno porque así nos emocionaríamos aún más cuando escucháramos la letra subidos en un podio."

Juan Carlos Higuero



"El Guerrouj y mi padre, que era camionero y ya murió, han sido mis ídolos."

Juan Carlos Higuero



"La gente ve lo que ponen en la tele, por eso ganan tanto los futbolistas. Si los medios dieran más cobertura al atletismo, quizás, podríamos acercarnos a sus sueldos."

Juan Carlos Higuero



"Nosotros estamos obligados a pasar todos los controles que nos pongan porque así son las normas. Está bien que hayan tomado esa medida para controlar a los tramposos."

Juan Carlos Higuero



"Siempre defenderé mi deporte limpio y seré un orgulloso defensor del atletismo."

Juan Carlos Higuero



"Yo también siempre me he preguntado por qué los africanos son mejores. Creo que es por genética, por necesidad y porque viven a 2.000 metros de altura, por lo que les resulta más fácil el correr distancias largas. En el 800 y en el 1.500 la cosa está más igualada."

Juan Carlos Higuero















No hay comentarios: