Luke Littler

“Creo que mi juego crecerá porque jugaré contra los mejores del mundo semana tras semana en el ProTour y en las previas del European Tour. De momento no entreno mucho. Suelo entrenar entre 30 minutos y una hora por día. Algunos no se lo creerán, pero si juego contra los mejores, entonces necesito subir mi nivel.”

Luke Littler



"Cuando voy a lanzar, casi no puedo pensar hacia dónde tirar. No paran de animarme. Es impresionante."

Luke Littler


“Desde los 18 meses he estado sin parar y luego, a los cuatro años, entré en el tablero adecuado. Cuando nos mudamos a Warrington, cuando tenía 8/9 años, comenzamos a salir a pubs 4/5 veces por semana y no paraba.”

Luke Littler



"El sueño continua."

Luke Littler


"He estado en el Arsenal, en el Tottenham. La gente viene a verme. Yo no les conozco, pero ellos a mí sí. Es bonito, me hago fotos con todo el mundo."

Luke Littler




“Ha sido una experiencia increíble. Sabía que me entrenamiento iba bien, pero no pensaba que pudiera hacer esto en competición. Lograr la mayor media en un debut en el Campeonato del Mundo encabeza la lista mis logros y por mucho. Es increíble.”

Luke Littler



"Haré lo que he estado haciendo. Por la mañana voy a comer mi tortilla de jamón y queso, luego vengo a comer una pizza y luego practico en la tabla. Eso es lo que he hecho todos los días. Estaré viendo la otra semifinal. Estoy seguro de que será otro gran partido."

Luke Littler



"Me levanto por la mañana, juego con la XBOX, como, practico tiro al blanco por la tarde, vuelvo a comer y me voy a dormir."

Luke Littler















No hay comentarios: