Marcel Vogel

“A mayor número de caras, corresponde una mayor capacidad de almacenar fuerza. El cristal recibe una carga determinada y esta rebota alrededor de las caras. De la cantidad de veces que pueda rebotar depende el grado de multiplicidad de sus reflexiones internas. Con un cristal de ocho caras se obtienen millones de reflexiones internas, y, con uno de cuatro caras, miles de ellas.”

Marcel Joseph Vogel



“Aprendí que hay energía conectada con el pensamiento. El pensamiento puede ser pulsado y la energía conectada con él se vuelve coherente y tiene un poder similar al de un láser."

Marcel Joseph Vogel




“El amor es el pegamento que integra el universo, y toda curación es solo consecuencia de una proyección de amor.”

Marcel Joseph Vogel



“Los cristales de cuarzo toman la frecuencia del amor, la amplifican y la trasmiten. Su poder es el poder mismo del amor, que es la fuerza más poderosa, curativa y transformadora que existe.”

Marcel Joseph Vogel



 “Si el cristal de cuarzo es un transformador, tomará la vibración que tú o yo generamos y la llevará a un nivel donde podamos observar y medir su aspecto eléctrico.”

Marcel Joseph Vogel




"Un día me desperté y, todavía en el umbral del sueño, apareció ante mis ojos la figura del “Árbol de la Vida”. Yo no sabía nada sobre este símbolo de la Kabbalah, pero supe instantáneamente que debía imitar esa forma sagrada para tallar mis cristales."

Marcel Joseph Vogel
















No hay comentarios: