Marco Odermatt

"El traje de carreras que llevo cuando estoy corriendo es realmente una de las cosas más importantes. Por supuesto, si los trajes no fueran tan buenos como lo son ahora, no podríamos ganar ninguna medalla de oro o conseguir estar en el podio, por lo que obviamente es muy importante. Ocurre lo mismo con nuestro material, como los esquís y las botas de esquí. Todo es importante, y si no encaja, no puedes luchar por las medallas. Además, con las chaquetas y los pantalones que usamos antes de las carreras, debes estar abrigado, pero no demasiado caliente, para que estar lo más cómodo posible y listo para dar lo mejor."

Marco Odermatt




"Es difícil decir una sola cosa, porque me encanta todo al respecto de esquiuar. Estás disfrutando de la naturaleza, donde siempre es una experiencia diferente: esquiar en diferentes condiciones, diferentes pistas, diferentes estaciones de esquí, diferentes disciplinas, y que cada carrera es totalmente diferente. Eso lo hace muy interesante para mí. También está la velocidad, y el hecho de que siempre puedes mejorar."

Marco Odermatt





"¡Gracias por interesarte en mí! Hay una fácil manera de conocerme mejor: tomar un día libre, viajar a Buochs, buscar un bonito prado u otro lugar encantador y disfrutar del maravilloso aire y los hermosos alrededores. Esto es lo que hicieron mis antepasados ​​hace más de 600 años, estableciéndose como la familia "a de Matt" en el cantón de Nidwalden. Ahora hay casi 6.000 Odermatts que residen en Suiza. Independientemente de si son futbolistas, fotógrafos de la escena del crimen o directivos: casi todos provienen de la Suiza Central y todos aman de donde vienen, yo incluido. Por eso sigo viviendo en casa en Buochs ​​con mis padres Priska y Walti y mi hermana Alina. ¡Nada más que Odermatts!"

Marco Odermatt



"Hago mucha visualización, por lo que recuerdo cada puerta y cómo quiero esquiarla, y tengo el recorrido real en mi mente. Lo paso tal vez 10 veces antes del comienzo. Intento mantener algunas emociones agradables y pensamientos sobre buenos resultados en mi cabeza. Y ya en los últimos segundos daré un máximo de cinco a mi fisioterapeuta y a mi "ski service", para luego aislarme totalmente en mi burbuja y preparar el ataque completo."

Marco Odermatt















No hay comentarios: