Sergio Llull

"Cuando juegas al 100%, respetas a todos los rivales e intentas dar el máximo para ganar, que al final para mí es lo importante, te ganas un poco de respeto de todos esos jugadores. Está claro que jugar bien y los títulos es lo principal, pero ver esas reacciones y esos mensajes de jugadores tan importantes, jugadores que están en la NBA, es algo que me llena mucho y de lo que estoy muy orgulloso."

Sergio Llull



"El baloncesto es un deporte de emociones, de sensaciones."

Sergio Llull



"Es un absoluto honor defender a este club. De pequeño, los niños soñaban con jugar en la NBA y yo, en el Real Madrid."

Sergio Llull



"He sido desde pequeño del Madrid y poder ser capitán de este club es increíble para mí. Lo he dicho muchas veces: he aprendido del mejor en esto, de Felipe, y voy a intentar seguir sus pasos y hacerlo lo mejor que pueda."

Sergio Llull



“Prefiero jugar fuera, en un pabellón que mete presión, que escuchar el balón botar.”

Sergio Llull



"Yo he dicho muchas veces que, para mí, mi sueño de pequeño era jugar en el Real Madrid y es algo que sigo cumpliendo. En su momento decidí quedarme aquí en vez de dar el salto. Pero también es respetable y entendible que la mayoría de jugadores quieran jugar con los mejores en la NBA, probar esa experiencia, ganar más dinero… No sé, a cada uno le moverá algo diferente. Son decisiones muy personales y no soy yo quién para decir qué tienen que hacer los demás. Yo tomé esa decisión porque aquí estoy muy a gusto, estoy muy feliz y es donde quiero estar."

Sergio Llull












No hay comentarios: