Ty Vinick

Oda a la Libertad

Sentimos rabia,
Sentimos tristeza,
Hay dolor en las almas.
No podemos evitar los sentimientos.

No podemos expresar los sentimientos.
Somos esclavos de nuestra sociedad,
Nos sentamos en los cubículos,
Separados del mundo real.

No podemos sentir el viento.
No podemos sentir el sol.

Las luces artificiales hacen daño a mis ojos,
La silla hace daño a mi espalda,
Los zapatos hacen daño a mis pies.

Las reglas son pesadas,
Aplastan mi alma.
Mi mente sueña sueños
Que nunca pasarán.

Levántese,
Luche,
Pelee,
Resista a la muerte de sus sueños,
¡Encuentre su libertad!

Estamos sobreviviendo
Ya no quiero hacer esto,
Quiero hacer más,
Quiero ser más.

Soy un alma viviente,
Soy un animal,
Necesito correr libre en los campos.

Quiero permitir que el fuego
De mi alma
Arda libremente.

Quiero sentir que
Estoy viviendo.
Quiero vivir junto
A la muerte.

Tengo miedo de haber perdido
La aventura de la vida.Esto es
Inaceptable,
Debe haber un mejor camino

Encontraré un camino mejor,
Donde el cielo sea mi techo,
Y finalmente,
Seré libre.

Quiero que mi fuego
Ilumine la noche oscura,
Para que todos lo puedan ver.

Correré por las calles,
Gritando con alegría,
Entonces,
Todos serán libres para sentir.

Espero que
Prendamos la gasolina.
Espero que
Empecemos el fuego.

Cuando cierro mis ojos,
Yo veo un mundo mejor,
Donde estamos bailando
En un
Amanecer eterno.

Esta realidad
Es posible,
Necesitamos encender
El fuego.
Espero que todos
Puedan vivir en un mundo libre
Donde puedan bailar en los campos
Bajo un nuevo amanecer.

Ty Vinick










No hay comentarios: