Chita Rivera

"Creo que he sido bendecida porque he podido interpretar muchos papeles, y cuando llegó West Side Story fue el musical perfecto."

Chita Rivera



”El cuerpo puede cambiar, pero el corazón permanece constante.”

Chita Rivera



”El teatro es una gratificación inmediata.”

Chita Rivera



“Estoy hecha de, y creo que todos lo hacemos, dos personas: Dolores y Conchita. Conchita es la que se ha llevado toda la gloria, ya sabes. Ha hecho todos los shows, pero Dolores es la que la ha empujado a hacerlo. Y ella me ha mantenido en el buen camino, así que escucho a Dolores. La escucho. Ella está creciendo en mi cabeza ahora mientras hablamos.”

Chita Rivera



"He trabajado duro. Soy una persona positiva que olvida lo negativo. Hay que confiar en Dios, tener sentido del humor y reírse de uno mismo, hay que disfrutar la vida."

Chita Rivera


”La belleza no lo es todo.”

Chita Rivera



”No cambiaría mi vida en el teatro por nada, porque el teatro es vida.”

Chita Rivera



”No cambiaría ser bailarina por nada del mundo.”

Chita Rivera




”No sabría qué hacer si no me estuviera moviendo o contando una historia o cantando una canción.”

Chita Rivera



“Sé que estoy siendo anticuada, pero el teatro es el lugar donde la música, las letras, las palabras, la escenografía y las historias se unen.”

Chita Rivera














No hay comentarios: