Emeli Sandé

“A veces tenemos el sueño de alcanzar grandes objetivos como la fama, premios y reconocimientos, pero si incluso los tenés, sin tener amor en tu vida se vuelven insignificantes.”

Emeli Sandé



"Ahora me siento más liberada y empoderada."

Emeli Sandé



“Hablo del amor puro, verdadero. Quiero decir que todo se desmorona sin ese amor en tu vida, se vuelve muy vacío.”

Emeli Sandé



"La música es, en su esencia, la interacción entre individuos."

Emeli Sandé




"La música se basa en muchas sensaciones, es una cosa que no piensas... No sé de dónde viene lo que escribo y luego canto, aunque normalmente suele estar relacionado con algo que he experimentando antes. Y una vez que consigues expresarlo es muy catártico."

Emeli Sandé




"Los supervivientes de la 'Vida real' son mi inspiración."

Emeli Sandé



"Siento que a veces estamos divididos en casillas: puedes ser esto, esto o esto. Y eso es porque todavía existen unos estándares que están aceptados en el mundo y que marcan lo que se espera de nosotros como seres humanos. Es triste que haya gente que brille porque no encaja en esas categorías."

Emeli Sandé



“Sin amor, las cosas se vuelven insignificantes.”

Adele Emeli Sandé más conocida profesionalmente como Emeli Sandé



"Trato de usar mi sensibilidad. Creo que es maravilloso cuando podés estar con alguien y lo conocés lo suficiente como para correr tu ego y canalizar al otro en la canción. Busco ser sensible a la historia, y usar lo mismo que utilizaría para mi propia expresión. Pienso que eso es lo que disfrutan otros artistas de trabajar conmigo. Busco dejar que esa sensación y dejarla fluir para el otro."

Emeli Sandé



"Tú eres extraordinario, que nadie te diga nunca lo contrario, porque estás por encima de lo que la sociedad espera de ti."

Emeli Sandé














No hay comentarios: