Hamed Sinno

“Creo que es bastante interesante que estemos consiguiendo este tipo de exposición.”

Hamed Sinno



Deja de comprobar si la puerta está cerrada
No te puedes esconder de lo que le ocurre a tu cuerpo

Hamed Sinno



“Este tema (la homosexualidad) se convierte en algo problemático cuando las redadas policiales se dirigen contra las clases menos favorecidas que frecuentan clubs como los que han sido cerrados en los últimos cuatro años.”

Hamed Sinno



“Hay parte de la música que es en gran medida un producto del tiempo y el lugar en que vivimos, pero creo que la banda es mucho más que las letras, las melodías tienen lo suyo, nuestra presencia en el escenario es también particular.”

Hamed Sinno



“La mayoría de la gente simplemente se va, porque es más fácil vivir en el extranjero, es más fácil vivir siendo constantemente insultado como inmigrante que ser un local en tu propio país.”

Hamed Sinno



“La primavera árabe en cierto modo empezó en Líbano en 2005, con la Revolución de los Cedros, y cuando eso se vino abajo, todo el mundo estaba exhausto, derrotado, no hemos tenido ni un solo año de paz.”

Hamed Sinno



“No actuamos con bailarinas de danza del vientre, no tocamos instrumentos orientales, así que es genial poder presentarnos a nosotros mismos como la otra cara de la historia que siempre es retratada.”

Hamed Sinno



“No hay nada de eso de juventud árabe, cuando se dice árabe se supone que implica una categoría étnica, pero ni siquiera es así, somos gente muy diferente en términos de raza, (Oriente Medio) es una región muy grande y muy diversa y es muy difícil decir que todos queremos las mismas cosas, es imposible. (…) Al final lo que hay es una serie de cosas que la gente quiere para vivir, una libertad individual y social que no es exclusiva del mundo árabe, sino de todo el planeta.”

Hamed Sinno



“Quiero poder confiar en un sistema democrático, quiero poder votar para sentir que estoy formando parte de cómo se configura mi país, pero eso no va a pasar; quiero una economía más estable, más acceso a empleos, un mejor control del capital…”

Hamed Sinno








No hay comentarios: