Henry Rono

"Cuando vivía entre personas sin hogar, pensé que era el punto más bajo. En ese punto, solo puedes subir. Si te hundes más, mueres. Si recuperas tu dignidad, volverás a ser un hombre libre."

Henry Rono




"Ni tan siquiera soy el más rápido de mi poblado. Cuando vivía en Kenia había un chico que corría con la gente de mi tribu y que me ganaba siempre."

Henry Rono



"Tenía el mundo en mis manos. Pero yo era sólo un joven africano que había caído en el mundo occidental sin ser parte de él. Pensé que entendía, pero no fue así. Cuando eres un campeón crees que puedes con todo, que tienes toda tu vida en tus manos. Habría aprendido rápidamente que la realidad es otra... Traté de arreglármelas solo, pero no era capaz. Esa situación me aplastó, todo era más grande que yo. Así fue como comencé a beber."

Henry Rono


"Yo soy Henry Rono, quien, a pesar de innumerables obstáculos en mi vida, he vencido a todos. He tenido éxito en una sociedad que glorificó mi alma en los años en que estaba en la cima del mundo y que la desnudó y se burló de ella cuando estaba en el fondo. He tenido éxito porque soy un guerrero Nandi."

Henry Rono













No hay comentarios: