Isabel Espinoza

Debajo de tu piel

Debajo de tu piel esta mi aroma,
Debajo de tu piel, siento el calor de tu sangre
Debajo de tu piel me perteneces,
Cuantos espacios a ese beso
Cuanta espera a Ese beso que estaba instalado debajo de tu piel
Cuantos días continuos de soledad
Sin tu fuego que calme la ansiedad
Si lograra llegar así,  como así, debajo de tu piel
Saber del descanso unido
En un solo sueño,
Navegar debajo de tu piel
No salir para no alejarme
Acercándome cada vez más
A tu boca de dulce sabor
Me siento debajo de tu piel
Es el lugar que ningún ser ocupa
Mi lugar…
Siempre estaré en ti
No sabrás que me llevas contigo
Porque me he quedado… debajo  de tu piel

Isabel Espinoza


La vida no es una canción de The Smiths

Pasan los días
y se borra la evidencia.
Ya no quedan rincones
ni esqueletos de botellas.
Licor barato.

El otro día pasé
por nuestra calle
y, en un intento,
siempre frustrado,
de voyerismo,
me senté a observar.

Nada pasó.
No sé muy bien qué esperaba que pasara.

Ahora que lo pienso mejor,
acostarme en tu lado de mi cama
o buscar tu nombre en los letreros de las calles
es un poco morboso,
casi parafílico.

Es buscarle una cara al destino,
apostarle al caballo que a perdió dos patas
y va por la tercera.
Directo a la fábrica de pegamento.

O querer empujarte al regreso,
o jalarme hacia la muerte.

El otro día pasé
por nuestra calle
y, en un intento,
siempre frustrado,
de voyerismo,
me largué de ahí
como alma que lleva el diablo.

Isabel Espinoza




Union

Tu alma y la mía,
nada se consume, solo unión
tomados de la mano en noches serenas
buscando paz de ansias contenidas.
tu alma y la mía,
unión de suspiros en el aire
han descubierto el prado verde de la mañana
también se lucen en la aurora
juntos en danza continúa.
tu alma y la mía,
sonríen ausentes de algarabía
notando que hay estrellas que ríen,
que acompañan, la unión de tu alma y la mía…

Isabel Espinoza










No hay comentarios: