Natalia Lafourcade

"El regalo más grande que la música me da constantemente es darme cuenta de que no sólo hago lo que amo hacer con la música, sino la parte de poder compartirla."

Natalia Lafourcade



En el canto de las olas
encontré un rubor de luz
por un canto de gaviotas
supe que allí estabas tú

Despidiendo últimamente todo lo que sucedió
hoy saludo mi presente y gusto de este dulce adiós

Voy a navegar en tu puerto azul
quisiera saber de dónde vienes tú
vamos a dejar que el tiempo pare
ver nuestros recuerdos en los mares
y esta soledad tan profunda

Que en el canto de las olas me quisiera sumergir
embriagándome en su aroma algo nuevo descubrí

Voy a navegar en tu puerto azul
quisiera saber de dónde vienes tú
vamos a dejar que el tiempo pare
ver nuestros recuerdos en los mares
y esta soledad tan profunda

Que me cante el mar
un bolero de soledad
que me cante el mar
que ando sola con soledad

Que me cante el mar
un bolero de soledad
que me cante el mar
que ando sola con soledad

Soledad y el mar

Natalia Lafourcade



“Me gustaría pasar un tiempo en Buenos Aires y explorar sus músicas maravillosas.”

Natalia Lafourcade




"Siempre quiero reinventarme, termino una cosa y ya estoy pensando en cómo hacer ahora para ir en dirección opuesta a esto que ya hice. Poder deconstruir y volver a construir algo nuevo. Creo que para mí eso es muy importante y está la parte de que constantemente quiero seguir aprendiendo cosas. No me puedo quedar cómoda en un lugar donde llego. Porque me aburro, naturalmente. Por eso, creo que siempre va a haber una parte mía en la que voy a estar explorando músicas de otras personas porque es la manera. Como yo no hice una carrera de música formal, esa ha sido mi escuela. Creo que la necesidad de explorar otra cosa y ver si sale, o no sale, o qué sale, ha ido marcando mis pasos."

Natalia Lafourcade



"Creo que yo aprendí a cantar antes de hablar."

Natalia Lafourcade















No hay comentarios: