Antonio Roig

"Creo que la Iglesia debe integrar el sexo, no reprimirlo."

Antonio Roig



"El poder, en general, tiene la mano larga. Las manos. Porque tiene varias: la mano que se ve y la invisible. El poder está en todas partes y tenemos que andarnos con mucho cuidado. Es una alegría venir aquí, a casa, y que se me escuche. Lo agradezco con toda el alma. Me gusta llegar al público. Quienes vengan me pueden preguntar todo lo que quieran."

Antonio Roig




“… gran parte de nuestra desgracia no existe y no tiene más realidad que la que nosotros mismos le otorgamos.”

Antonio Roig
Variaciones sobre un tema de Orestes, 1978
Tomada del libro GuiaBurros Las mejores citas (Las Mejores Citas De Pensadores Españoles) de Delfín Carbonell, página 28



“... la compasión de uno mismo no es más que una forma solapada de egoísmo.”

Antonio Roig
Variaciones sobre un tema de Orestes, 1978



"Yo nunca he dudado del amor de Dios y me mantengo ahí, por eso no he renunciado de mi sacerdocio."

Antonio Roig

















No hay comentarios: