Eladio Carrión

“Algunos buscan llenar discotecas, vacilar, buscar el número uno…  Yo hago música para gente como yo, que vive situaciones reales.”

Eladio Carrión



"Cada persona tiene su opinión, yo simplemente me aseguro de dar siempre lo mejor de mí. Lo que sí puedo decirte es quiénes son mis monarcas de la música latina: Vico C, Don Omar, Tego Calderón… un género no lo levanta solamente una persona, hay una larga lista de profesionales dándole duro todo el día."

Eladio Carrión





"He logrado cosas que jamás pensé que serían posible. El único sueño que me queda por cumplir, hermano, es trabajar con Eminem."

Eladio Carrión



"Mi principal responsabilidad es mejorar y hacer cosas cada vez más cabronas. Si pienso que lo que voy a lanzar no va a ser mejor que lo anterior, no lo lanzo."

Eladio Carrión




"Nací en el estado de Kansas, que nadie se confunda con Kansas City, que está en Misuri. ¿Tu te has leído The Wizard of Oz? Pues yo soy de donde es Toto. Estuve nueve meses o un año allí, después me mudé a Hawai, luego a Baltimore o Alaska."

Eladio Carrión




"No soy una máquina."

Eladio Carrión




"Sí, creo en el destino, pero también en que todo depende mucho del trabajo de cada uno. Yo no dejo que pasen las cosas, yo hago que pasen. Visualizo, manifiesto y ejecuto."

Eladio Carrión



"¡Yo estoy ready cuando tu estes ready, hermano!"

Eladio Carrión



























No hay comentarios: