Jaime Peñafiel

"A mí me gusta la libertad de expresión y hay revistas y programas del corazón que, gusten o no, están muy bien hechos. Es una prensa de evasión, que ayuda a la gente a olvidarse de sus problemas para entretenerse con los de otros, incluso, a escandalizarse."

Jaime Peñafiel



"Es una vergüenza que un señor eche a su padre de su casa y del país. En eso, Felipe no es un buen hijo. Es buena persona, pero un pobre hombre. Se merece volver a su casa y a su patria."

José Juan Jaime Peñafiel Núñez más conocido como Jaime Peñafiel



"La Reina Sofía teniendo motivos de haberse separado no lo ha hecho. Hay veces que no se pueden soportar determinadas cosas."

Jaime Peñafiel



"Letizia no debe poner a Felipe en situaciones incómodas, debe ponerle en situaciones muy cómodas. A mí me da a entender que es un hombre que está seriamente dominado por su mujer y tiene miedo de que ella salte."

Jaime Peñafiel



"Llevo trabajando desde hace más de cincuenta años. He visto y contado de todo: terremotos, bodas reales, guerras, tragedias. Realmente no hay nada que ya me sorprenda."

Jaime Peñafiel



"Lo de hacer al amor es después, por la noche. Mi secreto es que como una vez cada 24 horas, ando todos los días diez kilómetros, trabajo mucho y hago el amor todos los días.”

Jaime Peñafiel



"No me importaría una República para España. Lo que no quiero es un Frente Popular, que es a lo que vamos abocados por algunos partidos políticos."

Jaime Peñafiel



"Soy una persona muy sensible. Quizá me asombre lo que está por venir, que es como para llorar porque todavía nos quedan por vivir cosas terribles."

Jaime Peñafiel













No hay comentarios: