Mihai Ignat

Aprendí a hacer el amor
a escondidas 

tú me pones en armonía
con el universo

tú me pones entre
el oh y el ah.

Mihai Ignat




El deseo
no una nube
que pende del cielo 

sino tu saliva
manando
de mi propia boca 

el barómetro anuncia tormenta
y me miente
muy bien 

el deseo
es cuando tu voz
deja huellas
en mi piel.

Mihai Ignat




El fervor es para quienes no tienen nada
que perder 

paseo mi dedo índice por
tus senos

bajo la piel tengo sentimientos mestizos 

sus piernas infinitas, despampanantes
me hacen llorar
sus piernas escriben demencia
bajo mi frente 

te deseo una vez más 

y desapareces.

Mihai Ignat



Mecido por el viento, tu pelo
transmite mensajes indescifrables 

los rótulos luminosos
conocen el camino más corto hacia
tu piel combada
por el viento 

tarareo en mi mente
la melodía de tu cuerpo 

y en todo este tiempo
nadie muere.

Mihai Ignat



Pálida, recién despojada
de su frágil sueño
por el sonido de los seis
toques 

su tobillo blanco
post scriptum
en mi memoria visual 

no conozco imagen más atroz
que la de su lengua
penetrando
los labios de ella 

abrasados por el carmín.

Mihai Ignat





Pasos en dos
por la ciudad lívida 

el verano se hincha es imperfecto
pasos en dos 

el amor decapita.

Mihai Ignat














No hay comentarios: