Nadine Lalich

"2005 o 2006 fue justo en el momento en que estaba dando este giro, cuando salía y decía mi verdad sobre esta realidad. Fue en ese momento cuando comenzaron a aparecer búhos alrededor de mi apartamento, grandes búhos grandes. Estos no eran solo búhos que vería en un sueño, en realidad eran búhos alrededor de mi apartamento, grandes búhos. Llegaba a casa por la noche y había uno en una rama cerca de mi puerta, o algo similar. Esta fue la primera vez que recuerdo haber visto lechuzas en mi vida. Era extraño que aparecieran en ese momento de mi vida."

Nadine Lalich
Tomada del libro Los mensajeros. Búhos, sincronicidad y abducciones ovni de Mike Clelland, página 89



"Escribir ayuda a poner el mundo en perspectiva, sin importar sobre qué tema esté escribiendo. Siento que me permite acercarme y conectarme con el mundo de una manera que de otro modo no podría hacerlo."

Nadine Lalich



"Escribo frases cortas sobre el tema sobre el que quiero escribir. Si estoy comenzando un libro, siempre comienzo creando el índice. Divido mi escritura en pedazos pequeños y los trato uno a la vez. De esa forma no me agobio y tiende a fluir. Dependiendo de cómo me sienta, puedo saltar capítulos y escribir en un día determinado lo que parece ser mi enfoque."

Nadine Lalich




"Quería abordar la mayoría de las experiencias paranormales que han ocurrido en mi vida."

Nadine Lalich




"Tengo la suerte de haber tenido muy pocos bloqueos de escritor. Cuando lo hacen, me tomo el tiempo para "no hacer nada". Eso significaría tomarme uno o dos días, tal vez incluso una semana, para permanecer alejado de la computadora. Saldré a caminar, veré una película inspiradora, leeré un libro inspirador o meditaré. Finalmente, el bloqueo se disuelve y mi yo interior está listo para trabajar nuevamente."

Nadine Lalich










No hay comentarios: