Peter Maxwell Slattery

"Mientras asimilaba lo que pasó y que estaba básicamente en medio de la nada, tuve la repentina sensación de no estar solo (el aire a mi alrededor se sentía como electricidad estática). Me di la vuelta y lo que vi me impactó. Vi dos lechuzas justo en frente de mí, a unos tres metros de distancia. Tenían alrededor de tres a cuatro pies de alto y alrededor de un pie de ancho. En ese momento me asusté, gire en otra dirección y salí corriendo del susto, pero tan pronto como me di la vuelta, no pude correr, simplemente me congelé, mi corazón latía tan rápido que me tomó desprevenido. fue inesperado A continuación, las lechuzas aparecieron en lo alto, como si saltaran sobre mí. En ese momento cerré los ojos. Unos segundos después pude sentir desaparecer la sensación de estática en el aire a mi alrededor, luego abrí los ojos, no había nada allí. En este momento pude moverme de nuevo. Inmediatamente encendí mi linterna y me dirigí de regreso al auto. Mientras bajaba la colina, estaba pensando: "No sabía que los búhos podían crecer tanto"."

Peter Maxwell Slattery
Operation Starseed
Tomada del libro Los mensajeros. Búhos, sincronicidad y abducciones ovni de Mike Clelland, página 48

No hay comentarios: