Fiorella Terrazas

Cam girl

Me preparo para ser cam girl
porque la vida no es un cuento de hadas
son las 11 de la mañana
mis amigos en Corea ya despertaron
envían EMOJIS al Kakao
los de España y de Turquía toman un descanso
mis bolsillos gritan por la soledad
a pesar de mi desnudez de archivo multimedia
me preparo para ser un holograma bailando
siempre bajando la cámara aunque el fetiche sea mi cabello
arqueo los labios de filtro gratuito
le doy play a mi descubrimiento semanal
next a todas esas rolas
el perreo no me representa ahora.

Limpio el tubo de pool dance
para amoretear un poco más mis muslos
llenos de cicatrices que no se ven en HD
hace 10 años que no duermo
me persiguen ideas extrañas y voces
debo verme intelectual y misteriosa
tapar todas las ventanas
y colocar foquitos pastel para las fotos
debo echar a los gatos de mi cama
nunca me gustó la vida real
adopté la forma de maniquí con el make up pegado
me siento un hongo seco
agarro el celular
scroll on twitter
doy likes sin ver a dónde.

Me preparo para ser cam girl
tengo 2 encendedores para iniciar un incendio
quemarme un poco de piel para sentirme real
hasta que un bot venga a reemplazarme y se lleve mis fichas
qué más da todo este mes es 4.20
y uno puede ver las estrellas cuando apaga la luz
le puedes meter glitch a esa oscuridad
y envolverte de mareos
parar ya con el pop y poner vapor wave
coger un compañero eléctrico o que use baterías
prender la luz en una hora
y volver a grabar un en vivo en sostén.

this rolling paper is organic,
por eso lo como para parar con la combustión
me late que puedo morir mañana
y quizás estos tipos sean los últimos romances de internet
para apurar a la tristeza
que salga de este smartphone que lo contiene
mi termómetro de Melancolía está en 40
tomo un clona de 2 mg
es difícil no volverse adicto
es difícil evitar la ansiedad en la madrugada
asesiné a 5 tipos más en esta red de citas por ser fake
a mi muéstrame el rostro
o envíame un rappi con un trozo de cabello
tengo ganas de olfatearlo
aún tiemblo cuando hago streaming.

Entre dudas me preparo para ser cam girl
y me pinto los labios por encima de la línea
todo tiene que estar naranja aunque lo odie
quiero llamar a mamá, preguntarle si ya puedo volver a casa
si la depresión acabó allí
pero solo hay un perro triste sin poder salir
entonces checo más packs para matar el tiempo
esto es un videoclip de soledad
la persona que escribió esto no existe
solo figura como avatar y no responde por twitch
quizás al mediodía se alimente o quizás no
o quizás se siga instalando apps hasta estallar
la memoria
la pantalla
y todo el sistema.

Fiorella Terrazas



¿Contamos mis pasos de baile frente al móvil?

Somos todos tristes mamifer@s invisibles alrededor
que se enfrentan al hablar
nos hemos sacado los abrigos así en superficies
en estúpidas disculpas
¿Contamos mis pasos de baile frente al móvil?
no siento esos movimientos
si no me graban
le huyo a las orcas
no quiero su amistad
si me atacan
para evitarlo debo saturarme oye
me beben enérgicos abandonos
y esta libreta fofa
y solitaria
llena de cabello azul
uñas mordidas
así salto del susto
como cuando juego hitori kakurenbo
para darle vida a 1 muñeco
busca si gustas esos efectos paranormales
ubícate en esos demonios
ubícate en mis ciber-filtros
esas son tus tareas pendientes
que cuelgan de mi adios amiguis
despedidas imaginarias en youtube
adios manos encendidas
costras heridas
en estos dedos jugosos
after amarse diva exitosa
odiada que se odia y abraza dos placeres.

Fiorella Terrazas




Soy una diva pop

Soy una diva pop escondida en la maletera
Las incertidumbres que tuve a lo largo de mis 20 años son de la misma cantidad que mis exhalaciones aquí encerrada

Echada
Sudando

Afuera hay un batallón de policías

Los mismos que desalojaron a gente con hambre y sin hogar en varias zonas de
Lima
Esa gente cargó esteras y construyó fuertes para sentir que tienen casa
Para que el frío no les dé tan fuerte
Y ese frío congeló mi corazón un día de cuarentena
Estuve horas sintiéndome desdichada
Y decidí hacer una fiesta
quizás la última de mi vida
A cuestas de una enfermedad que mata a los de mi generación
Pero me salió el tiro por la culata y llegaron los policías y militares con las bombas activas para arrancarme y mear con su incorruptible honor sobre mí
Sobre este campo que miné para defenderme de sus ataques
Para bajar del mundo por una noche.

Ellos son los mismos que arrojan una soga sobre los invasores de terrenos
Para ahogarlos bajo la humedad de Lima
Los unen para gasearlos y hacerlos llorar una vez más
Porque desean verlos en el piso y verme en el piso
Y yo quise levantarme de este entierro de la razón haciendo una reu con gente que finge ser mi amiga
Con niños ricos que nunca han trabajado
Les permití integrar la lista divina para el goce de unas cuantas horas de drogas y alcohol
Soy conocida internacionalmente como la salsera más sexy del Perú
Me dicen la YaJa, me dicen la Sindi
la sindiente
Y estos tipos disfrutan verme bailar
Quería sentirme bien una noche
Porque con este dinero no puedo comprar amor ni amigos ni felicidad
Pero puedo adquirir alcohol
Y un poco de comida
Y un stereo
Y pagar el alquiler
Solo me quise bajar de esta realidad que me agarra del cogote
Solo quise dejar de llorar porque todo está mal
Pero llegaron los militares y al igual que los invasores atentaron contra mi
Estoy escondida ahora en esta maletera sucia
A ver si dios me encuentra y me desaparece
Que me lleve donde el mar no esté prohibido
Que me lleve al pasado donde viajar y regalar besos
Donde pueda mover el culo delante de 5 mil personas reunidas
Soy el mar de invasores que al ritmo de salsa se defienden de los bazucazos y los insultos
solo me queda llorar.

Llegaron por mi
Abrieron la cajuela
Yo sigo sudando llena de dolor y vergüenza
Con hambre y sed
Y ningún dólar en mi cuenta me haría retroceder en el tiempo
Para evitar este momento.

Fiorella Terrazas




Texto 1 

Vuelvo a mirar al pueblo, destacando algunas palabras importantes al vací­o. 

Riéndome con la boca de mi corazón resuelvo cuestiones: ¿Hay algo de lo que estén orgullosos mis ojos? Soy el tartamudo que les suprime los gritos a las penitencias que se acercan ¿Me tienen fe? Ser menospreciable siéntete orgulloso porque hablaré de tu orgullo en el desdén: 

Último hombre, el suelo está fértil aún, fija tu objetivo. No vibres en el anhelo, cuélgate de tu arco y fallece. O ponle inicio a esta tierra donde bailan las semillas para oponerse a la sombra del caos. El tiempo más despreciable se acerca, no parará de dar vueltas sobre las estrellas y no se lanzará la flecha de la buena nueva.

 Fiorella Terrazas


 

Texto 2 

En este cuartito miserable han abandonado un corazón
el cual todos los trasmundanos queremos ver
es una migaja de desvarí­o, fatiga y saltos mortales
yo condeno a todos los dioses como pobres ignorantes
que no saben crear más mundos a este corazón
él oye hablar a los insectos en mi mente
raspan cuando caminan
celestes y ocultos de los hombres
que hable el cuerpo entonces en cierta medida de lealtad
el cuerpo deshumanizado que mete su cabeza entre las paredes
y busca nueva voluntad
las palabras honran al cuerpo terrestre
las palabras inundan a los decrépitos
las palabras dicen cosas enfermizas sobre la piel de los cuerpos
por eso hay que escuchar a los predicadores de la muerte
porque luego el cuerpo está plenamente sano
se forman ángulos rectos
quizás allí­ podamos clonar a un corazón que cure enfermos
o dioses que curen un corazón enfermo
furiosamente
con jóvenes virtudes
con delirio de razón
y con divinidad de pecados y dudas.
 
Fiorella Terrazas

 

Texto 3 

Existe una ciudad a presión, como una olla. La soledad allí se vuelve una BRUJA que destruye todo lo equilibrado. Esa BRUJA se viste de peces y le prende fuego a una potencia de espiritualidad que saquea las tumbas del capitalismo. ¿Quién podría negar que a veces se niega lo que ocurre? La BRUJA se acerca a espantar a las parejitas mainstream en el malecón. Chiquillas aseguran miradas, les brillan los OJOS y oyen a un hombre expulsando por la boca románticos gallos, en ocasiones de 3 minutos. Con ese compás desatienden erecciones y abandonan conversaciones en ventanas emergentes de móvil. 

En la ciudad a presión la corriente es helada y se instala en hoteles. Donde otros seres te cogen la espalda para que no se extiendan tus alas. Y enjuagas tus manos con sudor ajeno en avenidas principales para escribir luego con ellas de manera involuntaria. Los procesos químicos te duran 6 meses de somnolencia y ni así se te quita la maldición. En esta ciudad a presión se busca mover unas cuantas dosis porque las canciones tristes ya no rotan en el seno-himenóptero. Ya no afectan a los suicidas incapaces, esos que nunca pueden morir, y viven en interminable luto. En esta ciudad a presión, se llenan los manicomios mentales, espacios de in-pensamientos nucleares. 

Y estas palabras no se piensan, se vací­an en la mudez para joder oí­dos, para convencerte de enfermar un arma.

 Fiorella Terrazas

 

Texto 4 

Cuando el miedo se retrasa se vuelve lugar común la ilusión. 

Te pesa la vida, el nudo donde aí­slas la espalda. Allí­ donde el cuadro eterno no te estorba. Cada semana entre el arrastre de los ojos que conserva la sospecha de los niños, y la gente que observa tu maldición en el cuerpo. Los ojos no tienen memoria. Los hombres débiles se cuelgan de una nube, y se aferran más a él sin limitar distancias. Tú te quejas de molestias violentas que necesitas para tu propio beneficio. En las salas donde se desprecia un poco más el cuerpo, despí­dete del tuyo. Habla como los niños o quédate mudo. Intégranos a todos en el abandono de tu nombre y obten el arma más grande o el alma que se desmaya entre la guerra y la paz. Dispara. 

Siente orgullo sin claudicar nunca. Diví­dete en virtudes y mézclate con el veneno de las aves. 

Un alma. 

El mal lucha por un puente más ligero. 

Un alma 

Harta de ser combate o campo de batalla. 

Un alma. 

Envidia. Desconfí­a. Cela-lá.

Comprime los crí­menes y sujeta a la bestia que agacha la cabeza en sociedad. Si sufres reconcí­liate con la compasión y maltrata la venganza. Justifí­cate la vida sin salpicar al enemigo tu ira. 

Dictador, bello, enfermo, gusano. 

Y estas palabras comúnmente escupidas en la pálida cara del hombre decora los gritos: El alma se consumirá en un acto, en un pacto y se entregará en un fax con la palabra: LOCURA.

 Fiorella Terrazas

 

Texto 5 

La ferocidad de las almas me ataca por las noches, hacen que aparezca delante de mí el más grave de mis demonios, con el ceño fruncido, como un dios a quien no obedecí. Me arranca lágrimas con sus garras y canciones al pie de mi montaña. Es el espíritu de la pesadez que no aprende a andar, entonces la felicidad ya no corre. La lucha se vuelve una con mis manos, y se va a buscar cómo honrar a mi enemigo para que me obsesione. Él es honorable, vive en mi corazón y lo honro hasta el hartazgo delator ¿Libre?¿Libre de qué? Puedes prescribirme aplastándome con el bien y el mal en ambos brazos. Puedes tú mismo ser mi Juez y mi vengador hasta la sepultura. Lánzame una extensión de corriente que evite mi voluntad, o hiela la soledad que se enchufa a mi mente todos los días de colección. ¿Libre de qué? repito. Abre tus puños y fatiga mi soledad. Si me odias, me abates, me enorgulleces. Estoy sola yo, pero yo soy la que para la tormenta. Conservé mi valor en el solsticio y mi sublimidad de hembra y macho a la vez. Tuve un accidente tan alto como sube tu envidia. Tan pequeño que no lo ves delante de tus OJOS. Los tuve buenos y Justos. Los tuve solitarios y cociné soledad como no me vas a perdonar nunca. Aseguré el camino de los ladrones, guardando mi simplicidad. Si la encuentras puedes derribarme de forma honesta, te daré la pata sin garras afiladas. Seré solitaria de ti mismo hermano, te desencadenaré. Tu boca gritará desaforadamente, te amarás y te consumirás en el fuego.

Fiorella Terrazas











No hay comentarios: