Isabel Pisano

"Conocí a Arafat en una conferencia de prensa. Yo me senté bastante cerca porque quería oír lo que tenía que decir. El empezó a mirarme y ya no dejó de hacerlo en todo el rato. Al final, Yasir tenía los ojos llenos de lágrimas. Pensé que tendría conjuntivitis."

Isabel Pisano 



"Fue una historia tremendamente dolorosa. La situación me sobrepasaba porque tenía miedo de que me asesinaran, de arruinar mi carrera. Vivía en un continuo sobresalto."

Isabel Pisano 



 "Muchas veces me pregunto por qué yo tenía ese enganche tan profundo. Lo veía hasta guapo. Me moría de ganas de estar con él. El deseo físico era enorme. Deseaba la posesión total y absoluta de su persona."

Isabel Pisano 




"No me encasillo en ningún partido político ni en ninguna idea preconcebida. A la hora de votar, juzgo no por dogmas sino por resultados democráticos."

Isabel Pisano 




"No sé si Arafat me correspondió. Lo amé muchísimo y él me dio también mucho amor. Mientras estuve a su lado me sentí la reina del universo. Aunque, la verdad, no sé si él era sincero del todo."

Isabel Pisano 




"Nunca (se es puta) por placer. De todas las mujeres entrevistadas, ninguna me dijo que hubiera tenido un orgasmo, ni las de la calle, ni las de lujo. Excepto una. Se es puta inducida, porque ha sido secuestrada por las mafias y vive en el terror, y en situación de esclavitud. Agravado, además, por el factor edad ya que hay muchas niñas en España ejerciendo la prostitución callejera."

Isabel Pisano 



 "Yasir Arafat y yo planeamos nuestra boda, pero me dio un ataque de celos y salí huyendo."

Isabel Pisano 



"Yo intento sobrevivir a la ausencia de una persona que se fué hace 23 años y aun no lo he logrado."

Isabel Pisano 











No hay comentarios: