Maddie Ziegler

"Cuando era más joven, cada vez que entrenaba, todo tenía que ser impecable y Ryan me ayudó a salir de esa caja. Me enseñó que puedes bailar y tener defectos y aún así puede ser algo hermoso. En ese momento me di un poco de gracia a mi misma y aprendí que hay tantos lados del baile que también pueden ser hermosos, incluso los feos."

Maddie Ziegler



"Desde niña he sido muy determinada y siempre me ha apasionado la danza, y ahora traduzco esa misma pasión en la actuación. Le doy un gran reconocimiento a mi madre porque nunca me presionó para que lo hiciera. Estuve allí porque quería y creo que es por eso que florecí en tantas maneras."

Madison Nicole Ziegler conocida artísticamente como Maddie Ziegler



"Si algo aprendí de Sia fue a defender mi postura. Ella realmente me enseñó que puedo tener mi propia opinión y que mi opinión importa."

Maddie Ziegler

No hay comentarios: