Mimi Choi

“Cuando era maestra de preescolar, pintaba diseños en mis uñas por la noche. Era una forma de expresar mi creatividad. Nunca me lo tomé demasiado en serio. Me parecía un pasatiempo. Mi madre lo notó y se dio cuenta de que no era completamente feliz en ese oficio. Por eso, me sugirió que me inscribiera en la escuela de belleza y maquillaje. Desde entonces, gracias al apoyo de mi familia, me dedico a esto.”

Mimi Choi



“Cuando era niña, me metía a escondidas a jugar con el maquillaje de mi madre. Mientras era instructora aliviaba el estrés pintando diseños en mis uñas. Sin embargo, no fue hasta que me inscribí en la escuela de maquillaje cuando me di cuenta que podía hacer una carrera como maquilladora. Desde entonces, mi pasión por el maquillaje sigue creciendo y estoy emocionada de ver cómo evolucionará mi arte.”

Mimi Choi




“Es una condición en la que, al despertar, mi mente está consciente, pero mi cuerpo no responde. Durante este rato, experimento visiones vívidas y a menudo aterradoras. Muchas las he usado para inspirar algunas de mis creaciones más morbosas. Siento que cuando las pinto, dejo de tener las mismas visiones.”

Mimi Choi



“Me inspiro en varias fuentes, incluido el arte surrealista de maestros como Dali y Escher. También obtengo ideas del arte digital que pueden ser difíciles de recrear, ya que no uso Photoshop para editar mi trabajo.”

Mimi Choi



“Mi cara es un lienzo en blanco dónde puedo practicar mi arte.”

Mimi Choi




“Sentía que mi creatividad estaba reprimida. Me gusta dar clase, pero no era del todo feliz, necesitaba un nuevo reto.”

Mimi Choi














No hay comentarios: