Whitley Strieber

"Acababa de tomar una Coca. Estaba caminando desde el sindicato de estudiantes hasta el centro académico, que era una biblioteca abierta cerca de la Torre, cuando escuché un fuerte estallido que resonó en la cooperativa de la Universidad al otro lado de la calle. Y la razón por la que estoy vivo hoy es que no me di la vuelta. Pensé que venía de la torre. Tal vez vi algo de movimiento por el rabillo del ojo. Todas las personas frente a mí pensaron que el sonido provenía de la cooperativa que estaba frente a nosotros, no de la Torre detrás.
Lo siguiente que vi fue a un niño pequeño en una bicicleta que venía hacia mí, su cabeza simplemente explotó. No escuché eso. Supe entonces que venía de la Torre. Las otras personas se cubrieron para protegerse de la cooperativa, pero las dejaron expuestas a la Torre. Todos fueron asesinados, fusilados. Corrí hacia un pequeño muro de contención de unos tres pies de altura que estaba cerca de la base del edificio de la Torre, a unos veinte metros de él. Y me acosté allí.

Le disparó a dos chicas en el estómago justo detrás de mí, a treinta pies de distancia de mí. Y ellos yacían allí, en la hierba, gritando, rogando, suplicando ayuda, tratando de arrastrarse. Las piernas de una niña no funcionarían. La otra vomitaba pedazos de sí misma de su boca. Y pude oler la sangre y el olor de sus estómagos, lo que había en sus estómagos y sus dos puntos. El olor era horrible saliendo de estos pobres niños, dos jóvenes machos. Y lo hizo para que yo y este otro tipo que estaba escondido detrás de este terraplén salieran. Me quedé ahí. Estaba enfermo de miedo, viéndolos morir, sabiendo que la pistola estaba esperando. Y el otro tipo de repente salió e intentó alejar a uno de ellos y le dispararon en la cabeza y lo mataron. Whitman acaba de disparar la parte superior de su cabeza.

Me quedé justo donde estaba durante mucho, mucho tiempo, hasta que los vi, con mis propios ojos, sacando el cuerpo de Whitman. Los hombres de la ambulancia se acercaron a mí y me dijeron: 'Puedes salir ahora, está muerto'.
Pero no me moví hasta que lo vi."

Whitley Strieber



"Ama a tu enemigo, solía decir su padre, porque sin él nunca saborearías el sabor de la victoria."

Whitley Strieber
El ansia



"Casi todo lo demás se olvida al morir. Los nombres, los hechos, los logros, los fracasos, todo se queda atrás. Pero el amor no. La Escalera de Jacob tiene otro nombre en el cielo. Amor."

Louis Whitley Strieber 
2012: The War For Souls



"Da igual que jueguen con media baraja, mientras sea la tuya, o incluso con una sola carta, mientras sea la que necesitas."

Louis Whitley Strieber 
2012: The War For Souls


"Durante años he hablado de estar presente en la Universidad de Texas cuando Charles Whitman se fue de su tiroteo desde la torre en 1966. Pero yo no estaba allí. […]
Durante años, he explicado mi repentina partida diciendo que no podía soportar el lugar después del incidente del francotirador Charles Whitman. La verdad era que podría haberme quedado después de ese incidente. Fue mi terror secreto lo que me alejó."

Whitley Strieber
Comunión



"El mal vino a nuestro mundo, pero fracasó [...]. Y no hay mal que por bien no venga, porque eso nos transformó. Supongo que por eso se nos pide que amemos a nuestro enemigo."

Louis Whitley Strieber 
2012: The War For Souls



"En nuestra sociedad, la transformación tiene un nombre feo, habiéndose asociado con diversas modas de meditación y grupos de éxito fugaz."

Louis Whitley Strieber
Comunion


"Es una parte común de las experiencias de encuentros cercanos con ovnis que las personas vean a difuntos en compañía de los grises, y por lo general parecen ser tan reales como cualquier otra entidad física."

Louis Whitley Strieber 



"La diferencia entre nosotros y un animal inteligente es el animal entiende lo que es, pero no lo que eso significa."

Louis Whitley Strieber 
2012: The War For Souls

"... la salvación no implica tratar de utilizar las técnicas de cántico budistas para adquirir un nuevo "Mercedes", ni la salvación es un efecto secundario de servicios curativos Fundamentalistas. La transformación para un monje Zen, un sufí musulmán, un católico o un testigo de Jehová es lo mismo: es una cuestión de entregarse uno mismo a la posesión de Dios."

Louis Whitley Strieber
Tomada del libro de Josep Guijarro Infiltrados, página 16



"Los grises vienen en tríos. A menudo aparecen como búhos. Contrariamente a la creencia popular, están profundamente entregados a Dios. Encontramos esto aterrador, porque no lo somos. Una experiencia como esa está mayormente fuera del espacio y el tiempo. No necesitas mirar hacia atrás. Siempre está ocurriendo para ustedes dos y para todos los que lo conocen, para siempre. ¡Así que gracias!"

Whitley Strieber
Tomada del libro Los mensajeros. Búhos, sincronicidad y abducciones ovni de Mike Clelland, página 15


“Los visitantes no se fueron cuando terminó Comunión . Por el contrario, ellos vinieron apresurándose a mi vida y no se detuvieron. Mi experiencia ha venido a acumular muchos testigos para que pueda yo considerar que esto es algo interno de mi mente. Ellos están teniendo un asombroso pero extensamente oculto impacto en nuestra sociedad, y su presencia debe de ser tomada con la máxima seriedad. No pienso que estemos tratando con algo tan simple como la llegada de un equipo científico de otro planeta que está aquí para estudiarnos. Tampoco que estemos tratando con alucinaciones. Esto es sutil, un complejo grupo de fenómenos, causando experiencias desde los verdaderos límites de la percepción y el entendimiento. Ello me sugiere que hay un mundo real  que existe entre cosa y pensamiento, moviéndose fácilmente de uno al otro, emergiendo un momento en una escala física y al otro deslizándose hacia las sombras. La abducción por parte de seres no-humanos es parte del folclore. Donde los abductores son llamados demonios, dioses, hadas, o aliens, la experiencia es siempre devastadora para sus víctimas. Nos mantenemos ignorantes referente a éste tema desde que evitamos estudiar el tema, y la experiencia es tan dura hoy día como lo fue hace miles de años atrás. Como sus contrapartes tempranas, algunos abducidos modernos han sido vuelto locos, asesinados o desaparecidos. La gran mayoría han, simplemente llevado sus dificultades, incomprensiones, y recuerdos de desadaptación social en silencio. La abducción tiene un lado obscuro. Las personas que no pueden hacer uso de sus encuentros son despedazadas. La experiencia puede golpear la mente para abrirla. Crea en sus víctimas un hambre de desarrollo y enriquecimiento de sus espíritus. No es una experiencia “especial”, reservada por unos pocos afortunados. No hay una manera cierta de saber cuántas personas han sido afectadas, pero los números son muy grandes y están creciendo...
Ya sea por accidente o diseño, pero los visitantes me han tomado en un fabuloso y terrible viaje a través de mis miedos. Me han llevado hacia el terror de la muerte; me han hecho encarar incluso mi más suprimido pavor. Me han hecho enfrentar mis culpas, mis iras, mis recuerdos, todo lo que había sepultado en mi ser. Cualquier pecado cometido terminó expuesto sobre mis manos. Los seres (extraterrestres) con los que me encontraba no eran las sabias ni benévolas criaturas que películas como Encuentros Cercanos del Tercer Tipo puedan guiarlo a uno a esperar. Eran absolutamente devastadores y seguían viniendo...
Sucedió en la segunda semana de Abril (1986), cerré mis ojos de nuevo esperando la hora de dormir. De nuevo la luz vino, una gran y dorada magnificencia que parecía llenarme, que me absorbía y brillaba a través mío. De repente estaba volando en la luz, y vi grandes torres con grandes fuentes de luz blanca pura en la obscuridad. Luego me vi volando sobre una ciudad, una grande y compleja ciudad con calles y edificios y esquinas, y ningún ser vivo, ninguna alma. El silencio era absoluto. Las calles sobre las que volaba estaban vacías. Crucé cientos y miles de calles, vi todo tipo de edificios. Sentí cierta emoción y sensación de poder por poder desplazarme ahí así. Luego vi un edificio que captó mi atención. Sentí que este edificio estaba conectado con nosotros, con la humanidad, que era un lugar donde la verdad acerca de nosotros era conocida. Entre más me acercaba más resonaba dentro de mí la frase “un lugar donde la verdad es conocida”, luego regresé quedándome con esa sensación conmigo.”

Louis Whitley Strieber
Tomada del libro de Esteban Perentz Ufología




"Mi experiencia de encuentro con los "visitantes del espacio" acontece en algún lugar entre el sueño y la realidad, y ocurre de una manera que todavía no hemos sido capaces de entender claramente. Mi vivencia es, por tanto, algo que no viene determinado en términos de realidad física. Algunos aspectos de ella sugieren ciertamente componentes físicos, pero otros aspectos, como su estructura textual, vienen del mundo de los sueños."

Whitley Strieber
Tomada del libro de Josep Guijarro Infiltrados, página 70



"Sin el terror, sin embargo, ninguna de las recompensas vendría. No habría nada de la dulzura, por no decir la gloria, de la victoria. […] También lo hace la advertencia de Cristo de amar al enemigo. Hay un beneficio extraordinario: el aire después de una batalla ganada es realmente dulce."

Whitley Strieber
The Secret School


"Sospecho que la experiencia representa una respuesta a cierto fenómeno natural, probablemente de naturaleza electromagnética, y que las formas que adopta dependen de la que se encuentran inmersos los individuos afectados [...] Solo puedo decir que, si los alienígenas están aquí, entonces han aprendido a imitar la mente interna del hombre. Lo fascinante de la experiencia, y su importancia, es que, probablemente es la fuente primaria de todos los fenómenos de aparición, desde las visiones religiosas hasta los encuentros con ovnis, las experiencias cercanas a la muerte, los fantasmas, los poltergeist y cosas por el estilo."

Whitley Strieber



"Tiene algo que ver con la muerte. De hecho, tiene que ver con el siguiente estado en la evolución de esta especie, que implica un salto adelante hacia una relación completamente nueva con nosotros mismos, en la que misterios como la muerte adquieren un significado completamente nuevo."

Whitley Strieber
Solving the Communion Enigma
Tomada del libro Los mensajeros. Búhos, sincronicidad y abducciones ovni de Mike Clelland, página 301



"... Will estaba sentado frente a mí, con la cabeza gacha y las mejillas empapadas con lágrimas. Así que era eso lo que no quería que quedase grabado y la razón por la que nunca mencionaba a su madre.
Yo quise ayudarle, ofrecerle alguna palabra de consuelo, pero no pude. Todos somos traidores, todos lo somos.
Antes de encontrar la verdadera alegría hay que sufrir el verdadero dolor.
Will se encontraba de nuevo en su antiguo dormitorio, pero no como hombre sino como crío. Bailaba sin parar. Era una noche bañada por la luz de la luna y en el aire se percibía el peligro. Ocurrían cosas terribles. Vio oleadas de platillos grises que cruzaban la parte más alta del cielo, y abajo, en la tierra, oyó los gritos que llenaban las calles. Pero eran más las personas que cantaban que las que gritaban, y las cadenas que habían pesado sobre sus hombros yacían abandonadas.
«La oveja reposará junto al león». El significado secreto es que el hijo amará al padre errante, la oveja recibirá alegre el hocicar hambriento de la loba madre, la rata morirá de amor cuando las garras del búho le perforen el corazón.
Hay otro mundo más allá del temor."

Whitley Strieber
Majestic, El secreto mejor guardado





No hay comentarios: