Cristina Martín Jiménez

Citas de libros de Cristina Martín Jiménez:




"El cambio climático es un invento de Bilderberg porque ellos argumentan que tenemos que unirnos porque toda la humanidad tiene un reto y lo mejor para ello es formar un Gobierno mundial."

Cristina Martín Jiménez 


"El club Bilderberg es la asociación de poder más déspota del mundo contemporáneo, ha existido siempre y está formado por personas de la realeza, mlitares, gene muy exclusiva y de la elite, aristocracia, el mundo académico, el ámbito de los medios de comunicación... gente capaz de influir en sus ámbitos para llevar más lejos los objetivos del club.
Es el gobierno real en la sombra cuyos principios originarios son el secreto y el consenso, y lo llevan a rajatabla. Por ejemplo, cuando preguntan a Hillary Clinton y Tony Blair, dicen que no han estado en las reuniones. En la última reunión hemos tenido a cuatro jefes de Estado, el de Dinamarca, de Holanda, Finlandia y Bélgica. Cuatro jefes de Estado no viajan kilómetros para tomar un café. El miércoles se iba a votar el TTIP en el Parlamento Europeo y de repente se interrumpió la votación porque ese mismo día comenzaba la reunión Bilderberg. El poder tenía que decidir qué se iba a hacer. Este año el Gobierno se ha quejado de que el único español que forma parte del comité director, Juan Luís Cebrián, ha invitado a Pedro Sánchez y Ana Patricia Botín. El Gobierno lo ha acusado de boicotear a candidatura de Luis de Guindos al Eurogrupo.
Ellos no creen en la democracia. Henry Kissinger que es quien tutela la Transición en España, como vemos en los documentos desclasificados, decía que el progreso económico iba a venir de la mano de la democracia, pero eso ha resultado falso, porque China ha tenido un progreso económico enorme y no ha se han abierto a la democracia, Rusia, igualente. David Rockefeller que es el alma del club que cumplió cien años en la última reunión el en lo que cree es en una elite gobernante formada por banqueros e intelectuales, no creen en la democracia."

Cristina Martín Jiménez 


—… Pero tú no ves el mal y yo sé por qué.

—Pues explícame el motivo, Casandra, dime por qué estoy ciego, cuéntame tú, que lees en el vuelo de las águilas y en las señales invisibles de los ­cielos.

—No lo ves, Petrus, porque han talado el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal y está ardiendo en la hoguera. ¡Míralo ahí agoni­­zante! ¡Mira cómo se consume!… No llores. Ahora sientes que ya no se escribirán libros con su Ciencia porque el papel de sus poderosas páginas provenía de su madera.

—Todo está perdido, Casandra. Ya no hay sitio en la Tierra para el paraíso que arde ahora en la hoguera…

—¿Acaso ignoras, querido Petrus, al Ave Fénix? Ven, sentémonos aquí un rato. Voy a contarte su historia.

Cristina Martín Jiménez 
La Tercera Guerra Mundial ya está aquí



"Yo apunto a otro laboratorio, que no es el de Wuhan donde se guardan cepas para la guerra biológica, sino al que es el gran gurú de las élites; el MIT (el Instituto Tecnológico de Massachusets) que es un laboratorio de manipulación social.
Como ya expliqué en un libro anterior, estamos en la tercera fase de la Tercera Guerra Mundial. Primero fue el ataque a la Cultura, luego la depresión por la crisis económica global y ahora la tercera es la del uso del bioterrorismo."

Cristina Martín Jiménez 




















No hay comentarios: